Blog

AVOE: Envases para una colección

Cierre los ojos e imagínese que está delante del tocador de una dama presumida y coqueta, con todos esos bellos frascos de perfumería que impregnan el ambiente de glamour, preciosas botellas con todo tipo de formas, con sus elegantes y sugerentes etiquetas y moldes. Ahora abra los ojos y descubra que en realidad lo que tiene delante es la encimera, la isla de la cocina de un sibarita o de un explorador gastronómico (como los llaman ahora).

(+)

Packaging: ¡Qué bien te conservas!

Estoy de mudanza. No les voy a aburrir contándoles lo “ilusionado” que ando. Aquí estoy, revisando todos y cada uno de los objetos que hay por casa. Lo cierto es que un traslado de domicilio, aparte de suponer una importante carga de estrés, representa también una inmejorable oportunidad para hacer limpieza y reencontrarse con pequeñas joyas olvidadas…

(+)

Packaging de chocolates: la dulce tentación

Son las 00:15, he cenado hace una hora aproximadamente y, como me sucede cada noche,  me entra un irrefrenable deseo de comer un pedacito de chocolate. Me dirijo a la nevera y allí me encuentro con lo que yo ya sé; un precioso estuche de bombones  de Cacao Sampaka (cortesía de quien bien me cuida). Es esta una pieza que alegra el paisaje del interior del refrigerador de la casa y que me inspira y da pie para abordar el artículo de este número.

(+)